onUnload=''window.alert('Gracias Por Tu Visita')''

martes, 18 de marzo de 2008

Por fin tengo Internet!!!!


Han pasado varios meses desde mi último post...pues bien aprovecho para dar señales de vida en el blog y de una vez para comentar que por fin tengo internet en mi casa!! asi que eso significa entre otras cosas sacarle provecho al internet como fuente de conocimiento, además podré cacharrearle a lo de redes (que es lo q me gusta pero todavia estoy comenzando) y sobretodo que no voy a dejar tan abandonado este espacio que es tan importante para mi.
Bueno esperemos que el servicio (hasta ahora muy bueno) del ISP de UNE no presente problemas en el futuro...

Asi es como luce el pantallazo del login de WiMAX de UNE en mi computador:

2 comentarios:

Manuel Cerón dijo...

Yo hace ya casi dos meses que solicité el servicio de Une y aún no le he podido utilizar porque no han venido a traer la antena externa, ya que la interna es completamente inútil, y eso que dizque estoy en una zona de buena cobertura

decan dijo...

hola Manuel, pues si esa antena de esritorio más sirve de adorno que de antena, para que me coja buena señal me tocó colgarla de la ventana de mi cuarto y acercar más el computador.... asi para que la señal sea del 60%.... :S
definitivamente se necesita la antena externa