onUnload=''window.alert('Gracias Por Tu Visita')''

martes, 27 de marzo de 2007

proyecto: Afiche del flisol


Saludos, por problemas con mi anterior blog, decidi publicar este articulo en este nuevo blog, exclusivamente para dar a conocer el que podria ser el afiche para promocionar el Flisol (claro en la medida de lo posible) en la ciudad de Popayán, he aqui el trabajo hecho espero les guste, espero sus comentarios y me comenten como poder subirlo a la pagina oficial del Flisol...

NOTAS:
- Por supuesto le faltan algunos detalles por ejemplo: el patrocinio por confirmar, los logos del GLUC y de Polux y si los textos no los convencen, la idea es entre todos modificarlo..que dicen???
- Por ahora la imagen. esta en formato .jpg, pero si la tengo en formato .xfc, la idea es subirla a la pagina del Flisol bajo este segundo formato.

Espero evaluen esta propuesta que tengo y si hay otros proyectos como este, por favor haganmelo saber, la idea es acordar algo o no.

CREDITOS:
Carolina Findlay (caro_fq@hotmail.com)
Cristian Pineda (capineda@unicauca.edu.co)

Comenzó la cuenta regresiva para El Flisol!!!!

Gracias
C.Pineda
(capineda@unicauca.edu.co)

1 comentario:

MartaCe dijo...

Hola !!

Solo quiero felicitarte por tu inicativa, y animarte a continuar adelante en la organizacion del Flisol
MartaCe